28 de agosto
Viaplast: Óptimos tiempos de respuesta, calidad y rapidez

Con más de 10 años en el mercado local, la experiencia de Viaplast S.A.C. le permite estar a la vanguardia en la fabricación de productos en plástico en polietileno de baja y alta densidad.

La compañía cuenta en su línea de producción con los productos impresos y laminados, para lo cual cuenta con infraestructura que le permite imprimir hasta ocho colores (calidad fotográfica) y laminadora (solvent less).

La firma inició sus operaciones elaborando bolsas monocapa comerciales. “Posteriormente, en el 2014, ingresamos al segmento de producción de envases flexibles laminados. La estructura que más desarrollamos es de polietileno y polipropileno biorientado (BOOP), materiales empleados para envasar arroz, azúcar, gelatina, etc.”, afirmó César Taxa Alarcón, gerente general de Viaplast.

El segmento de flexibles laminados representa el 60 % del total de la producción, en su mayoría para el rubro de alimentos del interior de país.

 

Tendencias

Según César Taxa, la mayoría de alimentos que se comercializan en el Perú, así como de otras industrias, requieren envases laminados porque proveen una mayor conservación de los productos envasados. “En este sentido, entregamos óptimos tiempos de respuesta, calidad y rapidez”, manifestó.

Además, expresó que asesoran a sus clientes -si lo requieren- en la idea y el diseño del empaque que sea más conveniente para su posterior desarrollo. “Nuestra atención es personalizada y hacemos un seguimiento en la posventa para atender todos los requerimientos de nuestros clientes”, subrayó.

El ejecutivo, en diálogo con Plast Perú News, dijo que el principal logro de su empresa fue haber ingresado a fabricar laminados para empaques debido a la inversión de maquinarias y porque se trata de un sector competitivo y exigente por la demanda del mercado local.

En el 2016, la compañía -reveló Taxa- creció alrededor de 13 % en ventas y al cierre del año en curso estima superar el 20 % en el citado rubro. Un local más amplio es uno de los proyectos futuros de Viaplast.

Fuente: Plast Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
Edición 21

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados