12 de diciembre
Tecnología d2p retardante de flama

Los retardadores de flama disminuyen la inflamabilidad de materiales e inhiben el proceso de combustión, lo que limita la cantidad de calor liberado.

Los materiales retardantes de flama son obligatorios en muchas aplicaciones de productos electrónicos, cables, textiles, muebles, productos automovilísticos y aviación, alfombras, pinturas y muchos más.
Asimismo, son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en las poliolefinas (PE, PP, copolímeros), estirénicos y resinas de alta ingeniería.
Los aditivos d2p retardantes de flama son excepcionalmente eficientes con el calor y estabilidad UV con gran dispersión y un mínimo o ningún impacto de color, haciendo que el masterbatch de Symphony sea un material de elección para una gran variedad de productos.

Las formulaciones son conformes a RoHS, con una amplia gama de aplicaciones en poliolefina (PE, PP, copolímeros), el homo de estireno y copolímeros (GPPS, HIPS, ABS, SAN), así como resinas termoplásticas de ingeniería, poliamidas, PET / PBT, PC, silicona, PVC, etc.

Entre los beneficios de uso de esta tecnología se encuentran: alto rendimiento, resistencia excepcional al calor y estabilidad UV, gran dispersión, mínimo o ningún impacto de color, los ingredientes activos no causan riesgos para la salud del medio ambiente, las aplicaciones son adecuadas tanto para UL-94 V-2 y V-0 calificaciones.

 

Características d2p retardante de flama

  • Composición: mezcla patentada de ingredientes activos para el retardo de la flama en una resina polimérica adecuada.
  • Masterbatch color: Blanco.
  • Mecanismo: Fase de inhibición de vapor. Durante la combustión, aditivos retardantes de flama reaccionan con el polímero ante el ardor en la fase de alteración de vapor, a un nivel molecular, la producción de radicales libres y cierra el proceso de combustión.
  • Aplicaciones de la tecnología d2p retardante de flama: Aparatos electrodomésticos, muebles y textiles, productos plásticos para el sector automotriz y de aviación, pinturas y emulsiones, cables eléctricos, conectores de tarjetas de circuitos impresos, muebles de plástico, y muchos más.
  • Tasa de adición: Entre el 3 y el 10 % (dependiendo de los requisitos de certificación).
  • Olor: Sin olor.
  • Estabilidad: Extremadamente estable hasta altas temperaturas.
  • Almacenamiento: En interiores, lejos del calor o la exposición directa a rayos UV.

ResPerú, representante exclusivo de Symphony Environmental Ltda. en Perú, brinda para la industria plástica del país esta tecnología.

Información de contacto:

www.resperu.net/plasticos-inteligentes

Fuente: ResPerú
Lima, Perú
Edición 22

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados