12 de diciembre
Pamolsa: “Apiplast nos provee diversa información”

Uno de los socios más activos de la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast) es Peruana de Moldeados S.A. (Pamolsa), empresa que pertenece a este gremio especializado desde hace año y medio, tiempo en el que la información recibida ha contribuido al desarrollo del negocio de esta firma fabricante de envases.

“El principal beneficio que hemos recibido de Apiplast es el acceso a diversa información de tipo legal, técnico, contable, etc. Para Pamolsa, es importante la información suministrada y, a su vez, es una oportunidad para que nosotros también aportemos difundiendo nuestras experiencias y conocimientos en Apiplast”, señaló Ricardo Echegaray, gerente general de la compañía.

En 1994, Pamolsa inició sus operaciones como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de envases desechables. A través de los años, la compañía ha crecido, incorporando nuevas líneas de producto al ritmo de las necesidades del mercado. Asimismo, sus envases están fabricados en plástico (poliestireno, poliestireno expandido, polipropileno y PET), papel y aluminio.

La firma atiende a diversos tipos de clientes de consumo masivo o food service, además de clientes industriales y agroindustriales, abarcando no sólo el mercado peruano, sino también extendiendo su cobertura a varios países de Sudamérica y Centroamérica.

Pamolsa forma parte de la organización Carvajal, grupo multinacional que tiene sede principal en Colombia y con presencia en 16 países en América Latina.

Fuente: Plast Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
Edición 22

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados