12 de diciembre
GH Trading estima crecer 25 % en ventas al cierre del 2017

Al concluir el año en curso, GH Trading espera crecer 25 % en ventas, reveló el gerente comercial de la compañía, Antonio Frasson, cifra similar a la obtenida en el 2016.

Estas buenas expectativas afianzan los planes comerciales de la compañía para el futuro. “En el corto plazo, esperamos lograr una efectiva participación en Expo Plast Perú 2018 con algunas de nuestras representadas, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos”, agregó el ejecutivo.

En el mediano plazo, GH Trading espera reforzar su relación comercial con las empresas que representa y con sus actuales clientes. Asimismo, Frasson precisó: “Esperamos participar en las ferias de nivel internacional más representativas del sector de la industria del plástico para mantenernos actualizados con las nuevas tendencias y tecnologías de punta”.

Manifestó, en diálogo con Plast Perú News, que en el plazo largo la compañía espera captar nuevas representadas e incrementar su participación en el mercado nacional consiguiendo  clientes nuevos.

El directivo aseguró que la compañía es optimista en mantener su posición en el mercado local, así como en lograr una mayor participación y presencia entre los más importantes convertidores del país. “Consideramos que las expectativas de mejorar están presentes y esperamos que se den algunos cambios que permitan a los inversionistas recuperar la confianza. Por eso, estimamos crecer en el 2018”, expresó.

 

Marcas de primer nivel

GH Trading destaca en el mercado local por ofrecer equipos de fabricantes de primer nivel, por lo tanto, la relación costo/beneficio de sus productos son muy competitivos. “Alta performance, respaldo técnico, calidad en el producto final y alta productividad son algunas de las ventajas que ofrecen las empresas que representamos a nuestros clientes. Igualmente, una atención personalizada donde nuestro foco de atención es reconocer las necesidades del cliente, para lograr satisfacerlas con el equipo adecuado, nos ha permitido tener una posición importante en el mercado nacional”, sostuvo Antonio Frasson.

Mecalor, Rulli Standard, Rossini, Nordson-Xaloy y Colines son algunas de las marcas que representa GH Trading en el mercado nacional.

Entre los clientes de esta compañía comercializadora y proveedora de maquinaria, repuestos e insumos para la industria plástica se encuentran Amcor Flexibles Lima, Trupal S.A., Envases y Envolturas, Productos Paraíso del Perú, Eurogroup S.A.C., Film Pack S.A.C., Peruana de Moldeados Plásticos (Pamolsa), Resinplast S.A., Megapack Group S.A.C., Miky Plast S.A.C., OPP Film S.A., entre otras.

Fuente: Plast Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
Edición 22

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados