28 de agosto
ESENTTIA: “Ha sido positiva nuestra participación en Expo Plast Perú”

En cada edición bienal de Expo Plast Perú siempre se presentan nuevos exhibidores. Precisamente, en la última edición (2016) de este evento participó activamente como expositor ESENTTIA.

“Ha sido muy positiva nuestra participación en esta feria especializada porque nos permitió acercarnos a los clientes y conocer profundamente el mercado peruano”, afirmó Carlos Alberto Rosas, director de Mercadeo de Masterbatch de ESENTTIA.

El ejecutivo manifestó que el beneficio de haber sido expositor de Expo Plast Perú se tradujo en que pudieron conocer de cerca a la industria plástica peruana, sus diferentes tecnologías y sus respectivos avances en materias comunes. “Por eso, no será la última vez que participaremos en esta feria”, acotó en su momento.

Esta firma colombiana anunció que nuevamente será expositor en Expo Plast Perú en su octava edición (mayo 2018).

De otro lado, para consolidar su presencia comercial en el Perú, estar cerca de sus clientes y ofrecerles soluciones especializadas, ESENTTIA estableció una oficina local propia en Lima.

La compañía tiene 25 años de operaciones y pertenece al grupo empresarial Ecopetrol, dedicada a la producción y comercialización de materias primas esenciales para la industria del plástico como polipropileno, polietileno y masterbatch.

Fuente: Plast Perú News
Armando Cuyubamba Pereda
Lima, Perú
Edición 21

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados