28 de agosto
Ciudad Ferial Costa Verde, sede de Expo Plast Perú 2018

La octava edición de Expo Plast Perú 2018 se realizará en la Ciudad Ferial Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima), lugar que contará con todos los requerimientos que necesitan organizadores, expositores y visitantes para un evento ferial de clase internacional.

El recinto tiene una excelente vista al mar, cuenta con 10 vías de ingresos vehiculares y dos peatonales. Está ubicado sobre la renovada Costa Verde, que bordea el litoral de Lima. Su ubicación geográfica hace que este sea un espacio privilegiado para los visitantes extranjeros, ya que el recinto está a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el puerto del Callao, Miraflores, San Isidro y el Centro de Lima.

El armado de la feria estará a cargo de Ángeles Eventos, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado y que cuenta con equipos homologados a nivel mundial. Además, la compañía tiene una importante trayectoria realizando eventos de nivel  internacional en la capital peruana.

Cabe señalar que el Comité Organizador de la feria dispondrá de buses para los visitantes que no cuenten con movilidad en lugares estratégicos, así como de una flota de taxis para  trasladarlos.

Expo Plast Perú 2018 es la puerta de ingreso a la industria del plástico de Perú y los países  andinos. La octava edición de la Feria Internacional de la Industria del Plástico (23 al 26 de mayo) presentará lo último en productos, equipos y tecnología, ante la presencia de más de 300 expositores en un salón de exhibidores de 19000 m2. El evento se realizará en simultáneo con la tercera edición de Pack Perú Expo (Feria de Envases, Empaques y Embalajes).

Para más información visite: http://www.expoplastperu.com/

Fuente: Expo Plast Perú
Lima, Perú
Edición 21

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados