12 de diciembre
¿Qué beneficios tendrán los expositores de Expo Plast Perú 2018?

Los expositores que participarán en Expo Plast Perú 2018 aprovecharán la presencia de los visitantes que, en un gran porcentaje, estarán interesados en sus productos, soluciones y servicios.

Asimismo, tendrán contacto directo con potenciales clientes y con una gran gama de profesionales con decisión inmediata. Podrán, también, conocer qué planean sus competidores y anticiparse a sus estrategias, ya que convivirán con ellos los cuatro días de exposición.

Todos los exhibidores serán capaces de identificar sus fortalezas y debilidades comerciales, tendrán la oportunidad de realizar una óptima presentación, contarán con un inmediato retorno en la comunicación, establecerán nuevos contactos y podrán fidelizar a sus clientes. En general, todos tendrán las mismas posibilidades de afianzar sus negocios.

El perfil del expositor de Expo Plast Perú 2018 es amplio, variado y competitivo. Incluye a empresas que elaboran o comercializan productos plásticos, resinas sintéticas, materias primas, químicas diversas, maquinas, equipamiento y accesorios, rotomoldeo, soplado, control y automatización, reciclaje, eficiencia energética, transformadores, envases y embalajes, servicios periféricos, entre otros.

La octava edición de esta feria especializada se realizará del 23 al 26 de mayo del 2018, en la Ciudad Ferial Costa Verde (Domos BoulevART, distrito de San Miguel, Lima). Este evento internacional se desarrollará en simultáneo con la tercera edición de Pack Perú Expo (Feria de Envases, Empaques y Embalajes).

 

Para más información visite: http://www.expoplastperu.com/

Fuente: Expo Plast Perú 2018
Lima, Perú
Edición 22

 

Reciba Noticias Gratis
Nombres y Apellidos
Empresa
Ciudad o País
E-mail
Acepta los Términos
Ver todas las notas


Telf. (51 1) 241-4728 / 447-7379 | Av. Mscal. La Mar 160 Miraflores, Lima - Perú
© Plast Peru Digital News 2017 - Todos los Derechos Reservados